Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2016

Sergio Ramos, el único que no descansa

  • El defensa sevillano acumula ya 480 minutos esta temporada y hoy apunta a una nueva titularidad.
Zidane habla con Sergio Ramos durante un partido Zidane habla con Sergio Ramos durante un partido
Sergio Ramos
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cinco partidos oficiales lleva el Real Madrid y Sergio Ramos no se ha perdido ni un minuto de éstos. El capitán merengue es el único jugador de campo del Madrid que lo ha jugado todo hasta el momento.

Zidane le está dando galones a Sergio Ramos en el eje de la defensa del Real Madrid. El camero se ha convertido en un jugador imprescindible para el francés, y prueba de ello es que sigue sin descansar después de haber jugado todo hasta la fecha. Ante el Espanyol tampoco se espera que se tome un respiro, por lo que Sergio se meterá en los 570 minutos disputados a pesar de que sólo van unas semanas de competición.

Todo comenzó con la Supercopa de Europa, en la que el técnico galo apostó por el sevillano junto a Raphael Varane. El de Camas fue verdugo y héroe, cometiendo un penalti estúpido primero y después salvando los muebles sobre la bocina. 120 minutos jugó aquella noche, en la que acabó levantando el primer título de la temporada. Después, no se ha perdido ni un minuto de Liga ni de Champions.

Tanto Pepe como Varane están dispuestos para darle un respiro cuanto antes al capitán, aunque no parece que por el momento Zidane esté por la labor. Ante el Espanyol todo hace pensar que volverá a estar en el equipo titular y que sumará otros 90 minutos más. De momento, los resultados además acompañan, por lo que Ramos se ha convertido en intocable y habrá que ver cuándo le llega el momento de rotar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información