Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 septiembre 2016

El Real Madrid mantiene el liderato otra jornada

  • El equipo madridista vence en Cornellá y recupera el liderato perdido tras la victoria del Barcelona en Leganés.
Marcelo, Espanyol Marcelo, Espanyol
Marcelo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no ha tardado nada en recuperar el liderato con su victoria en Cornellá. Los blancos perdieron momentáneamente la cabeza de la clasificación tras el triunfo del Barcelona en Leganés, pero en su visita al Espanyol han sumado tres puntos para seguir comandando la Liga.

Zinedine Zidane ya ha advertido a 'navegantes': el Real Madrid quiere ganar la Liga esta temporada. Los blancos han comenzado de forma fenomenal el campeonato, con cuatro victorias consecutivas que le sitúan en lo más alto de la tabla con 12 puntos, tres más que el FC Barcelona, segundo clasificado, tras la derrota de los culés hace una semana ante el Alavés en el Camp Nou.

Este sábado, el Barcelona igualó a puntos a los blancos con su triunfo en Leganés, poniéndose por delante en la clasificación por su mejor diferencia de goles habiendo jugado un partido más. Sin embargo, la alegría duró poco en Can Barça y el Real Madrid, a pesar de las bajas, sumó también los tres puntos en Cornellá.

Así, el conjunto merengue mantiene a raya tanto a los azulgrana como al Atlético de Madrid, que sigue echando de menos los cuatro puntos que se dejó en las dos primeras jornadas. Los rojiblancos son terceros en la tabla, sólo un punto por debajo del FC Barcelona. Tarde o temprano, el Madrid también tropezará, y por este motivo los blancos hacen bien en aprovechar su buena racha actual para intentar sumar todo lo posible. Ésta volverá a ser una Liga muy disputada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información