Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 septiembre 2016

James y Zidane, con números idénticos

  • Han completado el mismo n´´umero de goles y asistencias en idéntico periodo
James Rodríguez, Lucas Vázquez James Rodríguez, Lucas Vázquez
James FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

James y Zidane son jugadores parecidos. Esta conclusión se desprende de las estadísticas que ambos han completado tras sus dos primeras temporadas y cuatro partidos de la tercera con el Real Madrid.   

Y es que, tanto uno como otro han firmado un total de 25 goles y 30 asistencias en ese periodo, unos números más que estimables que evidencian la enorme categoría de los dos como futbolistas de gran incidencia en sus respectivos equipos.

Si bien, las sensaciones que dejó Zidane fueron mejores que las del colombiano, especialmente en su segundo curso, James ha alcanzado estas cifras con 21 presencias y 3.000 minutos menos que su actual entrenador. Algo increíble.

James tendrá esta tarde ante el Espanyol una nueva oportunidad para reivindicarse y acercarse en su rendimiento a la gran estrella que fue en su primera temporada, cuando a las órdenes de Carlo Ancelotti ejerció de futbolista total.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información