Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 septiembre 2016

Zidane iguala a Guardiola y ya es de récord

  • El entrenador francés lleva al Real Madrid a conseguir 16 victorias consecutivas en el campeonato nacional de Liga.
Zidane en el partido contra la Real Zidane en el partido contra la Real
Zinedine Zidane
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid de Zinedine Zidane ya ha entrado en la historia de la Liga tras alcanzar su victoria número 16 de forma consecutiva. Los blancos igualan al Barcelona de Pep Guardiola.

El equipo merengue visitaba Cornellá con el objetivo de sumar tres puntos más que supusieran mantener el pleno en la presente edición de la Liga. Cuatro de cuatro esta temporada que, sumados a los 12 triunfos consecutivos con los que finalizó el pasado campeonato, sirvieran para igualar el récord del Barcelona de Guardiola en 2009. El conjunto merengue no falló en Cornellá y así fue.

La racha del Real Madrid comenzó tras perder el derbi ante el Atlético en el Santiago Bernabéu el pasado mes de febrero. Desde entonces, los blancos no han hecho otra cosa que ganar y van más de 200 días sin conocer otro resultado que no sea la victoria. Desde el inicio del mes de marzo, cada partido de Liga que ha jugado el Madrid se ha saldado con tres puntos para su casillero. Zidane no consiguió llevar al Madrid a ganar el campeonato, pero sí fue líder de su Liga y lo es de la Liga actual.

El Real Madrid tiene la oportunidad el próximo miércoles de sumar una nueva victoria que eleve el récord a 17 triunfos. Los blancos pueden sumar este récord en solitario si ganan al Villarreal en el Santiago Bernabéu, poniendo su nombre con letras de oro en los libros de historia del campeonato liguero. Zinedine Zidane es toda una bendición para el Real Madrid. Y aún dicen que su éxito es fruto de la suerte...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información