Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 septiembre 2016

El Madrid cumple en la mitad de la ruta de septiembre

  • Los blancos ya han ganado tres de los seis encuentros que afronta en este mes de septiembre.
James, Marcelo, Espanyol James, Marcelo, Espanyol
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya ha cumplido con buena nota en la primera mitad de su mes de septiembre. Los blancos han ganado ya a Osasuna, Sporting de Portugal y Espanyol.

Seis compromisos exigentes tenía el Real Madrid en este mes de septiembre y de momento ya ha ganado tres de ellos. Los blancos han sumado ya dos victorias en Liga, ante Osasuna y Espanyol, además del triunfo en la Liga de Campeones ante el Sporting de Portugal. Todo comenzó con el triunfo ante los navarros por 5-2, y continuó con el 2-1 ante los portugueses en Champions, con remontada incluida.

Tras ganar al Espanyol, ahora vienen los tres compromisos quizá más exigentes del mes para el Real Madrid. Los blancos tienen que enfrentarse en los próximos 10 días a Villarreal, Las Palmas y Borussia Dortmund. Sólo el primero de estos partidos será en casa, mientras que los otros dos serán a domicilio, ante la revelación de la Liga y ante un rival siempre complicado de ganar, especialmente en Alemania.

El Real Madrid espera poder cerrar el mes con un pleno de victorias, para lo cuál Zinedine Zidane hará muchas rotaciones para jugar siempre con sus hombres más frescos. El francés sabe que el equipo debe ir descansando progresivamente, hay minutos para todos y todos tienen calidad para dar la talla cuando sea necesario. ¿Conseguirán los blancos seguir ganando en sus próximos encuentros?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información