Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 septiembre 2016

Zidane, experto en rotaciones: cuatro cambios en tres días

  • Zinedine Zidane ha retocado mucho la alineación del Real Madrid en Cornellá
Zidane en el banquillo del Bernabéu Zidane en el banquillo del Bernabéu
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane se ha convertido en un entrenador experto en rotaciones y así lo ha demostrado este domingo con su alineación para el partido entre el Real Madrid y el Espanyol.

Zidane ha realizado un total de cuatro cambios en el once titular si comparamos la alineación que sacó el pasado miércoles ante el Sporting en la Liga de Campeones con la que ha sacado este domingo ante el Espanyol en la Liga. El entrenador del Real Madrid ha modificado posiciones en todas las líneas salvo en la portería, donde Kiko Casilla se mantiene por la lesión de Keylor Navas.

La línea que más ha retocado Zidane para el partido de este domingo ante el Espanyol si tenemos en cuenta la que sacó el  miércoles ante el Sporting es la delantera. Y es que con la gripe de Cristiano Ronaldo y la reserva de Gareth Bale el entrenador del Real Madrid ha dado entrada a Lucas Vázquez y a Marco Asensio.

En cuanto a la defensa y al centro del campo Zidane ha cambiado un jugador en cada línea en comparación con el once titular del miércoles. Pepe ha entrado por Varane atrás mientras que James Rodríguez se había hecho con el sitio de Kroos, aunque es verdad que el alemán tuvo que entrar en la primera parte por culpa de la lesión de Casemiro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información