Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 septiembre 2016

El Madrid recupera a sus 'cracks', pero pierde a Pepe y Casemiro

  • Cristiano y Bale entrenaron este lunes con normalidad
Cristiano y Bale entrenaron este lunes con normalidad Cristiano y Bale entrenaron este lunes con normalidad
Zidane podrá contar con sus dos atacantes para el miércoles FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Liga no para esta semana tras la disputa de la 4ª jornada. En los próximos siete días el equipo blanco jugará dos nuevos partidos del campeonato, por lo que Zidane citó este lunes a su plantilla en Valdebebas a media mañana.

Tras volver de Barcelona y poder descansar en sus domicilios los jugadores se han vuelto a poner en marcha en el día de hoy. La principal nota positiva la han puesto Cristiano Ronaldo y Bale, ya que ambos se han reincorporado al grupo tras superar los problemas físicos que les impidieron estar convocados en el partido de Cornellà-El Prat. Así, ambos apuntan al partido del próximo miércoles ante el Villarreal, de forma que si todo marcha con normalidad podrán ser titulares en el ataque merengue.

Sin embargo, no todo ha sido perfecto en la mañana madridista y Casemiro y Pepe han causado baja en el entrenamiento. Ambos se quedaron en el gimnasio a consecuencia de un par de golpes que sufrieron en el partido. Preocupa especialmente el brasileño, quien ha amanecido con una inflamación en el gemelo y está a la espera para ser sometido a unas pruebas que dictaminen la importancia de su lesión. Así, su concurso en el encuentro ante el 'submarino amarillo' está casi descartada. Por ello y en su lugar el técnico contó con los canteranos Enzo, Odegaard y Craninx, quienes completaron el entrenamiento junto al grupo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información