Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 septiembre 2016

Denis por fin podrá afrontar su partido más especial

  • El extremo ya no está vinculado al Real Madrid y puede jugar ante los blancos
Denis en un partido con el Villarreal Denis en un partido con el Villarreal
denis, partido, vinculado, especial, jugar
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A sus casi 26 años Denis Cheryshev vivirá mañana una de las situaciones más extrañas de su carrera deportiva. Hasta ahora el extremo ya había visto como alguno de sus equipos se enfrentaba con el Real Madrid, el club que le vio crecer. Sin embargo, nunca pudo medirse al conjunto merengue sobre el terreno de juego, algo que esta temporada cambia al no tener ya ninguna vinculación con la escuadra blanca.

Durante su trayectoria deportiva el hispano-ruso ha defendido los colores del Villarreal, Sevilla y Valencia en calidad de cedido por el Real Madrid. De hecho, esta temporada ha regresado al Madrigal, aunque con un matiz muy importante: ya pertenece plenamente al 'submarino amarillo' y no está ligado al actual campeón de Europa. Lo cual automáticamente le libera para participar en enfrentamientos directos con el conjunto que entrena Zinedine Zidane.

Cabe destacar que hasta el momento Denis se había quedado fuera de estos choques por la cláusula que siempre incluía el Real Madrid en sus contratos de préstamo. Según la misma el delantero no podía medirse al equipo para no perjudicarle por seguir formando parte de él. De ahí que el joven jugador siempre tuviera que conformarse con ver estos partidos en la grada y sin opción de ayudar sobre el campo a sus compañeros.

No en vano, Denis reconoce en declaraciones para el diario 'As' que el Real Madrid-Villarreal de mañana será un partido "raro" para él por enfrentarse a los que "hasta ayer era mi club y eran mis compañeros". Por ello tiene muchas ganas de poder ayudar al cuadro de Castellón, aunque ni mucho menos tiene intención de reivindicarse. El internacional ruso siempre estará muy agradecido al Real Madrid, por lo que su único objetivo será hacer un buen partido para ayudar a su club y dejar una buena impresión en el regreso al estadio que considera su 'casa'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información