Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

El Madrid empata también con el calendario

  • EL Real Madrid acumula tres victorias y un empate en solo once días
Lucas Vázquez y Álvaro Morata Lucas Vázquez y Álvaro Morata
Morata y Lucas Vázquez
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vivido su primer tropiezo por culpa de un calendario intenso con cuatro partidos en once días y lo peor es que por delante quedan otros tres duelos en apenas diez días más.

La buena racha había comenzado con goleada por 5-2 sobre Osasuna. Cristiano Ronaldo se estrenaba en Liga, tres defensas del equipo marcaban y los blancos solventaban el choque casi sin despeinarse. Cuatro días llegaría el debut en la Liga de Campeones y el resultado fue el mismo: victoria. Eso sí, los madridistas tuvieron que sufrir hasta el final para ganar el encuentro sobre la bocina gracias a un golazo de cabeza de Morata.

Llegaría la visita a Cornellá, y de nuevo, el Madrid se impuso. No fue  un partido vistoso, es más, los de Zidane fueron más prácticos que otra cosa, pero el triunfo caería otra vez del lado de la ‘Casa Blanca’. James Rodríguez abría el marcador de gran disparo desde la frontal y Benzema sentenciaba el choque en la segunda parte.

Pero en el cuarto partido en once días ha tenido que llegar el primer tropiezo con el empate ante el Villarreal. Y ahora toca pensar en los duelos en Las Palmas y Dortmund que llegan casi sin descanso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información