Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

El Madrid no pudo ganar sin su talismán

  • Con Casemiro el Bernabéu es un auténtico fortín
Casemiro Casemiro
Casemiro FOTO: Getty Images
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid no ha podido contar en el día de hoy con Casemiro por lesión. El brasileño tuvo que retirarse en el minuto 19 del partido ante el Espanyol después de recibir un golpe en la zona del gemelo y ante el Villarreal se quedó fuera de la convocatoria.

El centrocampista carioca se ha convertido en un auténtico amuleto para los blancos. Y es que si el conjunto merengue juega en casa con Casemiro en el once, el triunfo se queda en la mayoría de los casos en Chamartín. Con el '14', el coliseo merengue es un auténtico fortín. 31 partidos ha jugado el centrocampista en el coliseo merengue con un balance de 30 victorias y un empate.

Frente al Villarreal, Zinedine Zidane no ha podido contar con el internacional brasileño, y el Real Madrid no ha podido sumar una nueva victoria. El técnico francés ha apostado por Mateo Kovacic para sustituir a Casemiro y la ausencia del canterano se ha notado, al menos en el resultado. Cualquier jugador que entra desde el banquillo lo hace igual o mejor que el que sale del once, pero los blancos no han podido ganar.

En principio la lesión de Casemiro no es grave y en las próximas fechas volverá a ejercitarse con el resto de sus compañeros, una buena noticia para Zizou, que sabe que el equipo pierde mucha fuerza en la medular cuando no tiene a su todoterreno.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información