Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

Continúa el festival goleador del Madrid ante el Villarreal

  • Los blancos han marcado en 16 de los últimos 17 enfrentamientos ante el submarino amarillo en Liga.
Cristiano Ronaldo y Ramos Cristiano Ronaldo y Ramos
Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid continúa con su festival goleador ante el Villarreal en el campeonato nacional de Liga. El equipo blanco ha marcado en 16 de los últimos 17 partidos del torneo ante el submarino amarillo.

En los últimos años, el Real Madrid ha dejado claro que marcar ante el Villarreal es toda una tradición. Los blancos llegaban al encuentro de este miércoles habiendo marcado en 15 de los 16 últimos encuentros del campeonato nacional de Liga ante el conjunto castellonense. Y han mantenido la dinámica.

La última vez que el Real Madrid no pudo marcar ante el Villarreal fue el 13 de diciembre de 2015, pero antes de eso había encadenado 14 partidos seguidos haciendo goles ante este equipo. Es decir, que el conjunto merengue ha hecho del Villarreal una víctima de su potencial anotador en los últimos años.

En estos últimos 16 encuentros hasta este miércoles, el conjunto merengue había anotado nada menos que 42 goles, una media que alcanza los 2'6 tantos por encuentro en los últimos nueve años. La cifra ha seguido aumentando este miércoles, confirmando que el Madrid es un torpedo para el submarino.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información