Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 septiembre 2016

El Madrid apoya a la oposición de Tebas

  • El conjunto blanco prefiere avalar al expresidente del Eibar
Tebas, conferencia, rueda de prensa Tebas, conferencia, rueda de prensa
Tebas
Enrique Martínez Enrique Martínez

Javier Tebas anunció a través de las redes sociales que dimitía como presidente de La Liga, para minutos después volver a utilizar su cuenta de Twitter para comunicar que se presenta como candidato para ser reelegido. 

Su principal rival en las elecciones es el expresidente del Eibar, Álex Aranzabal. Para poder presentarse necesita aval del 25% de los miembros de la Asamblea. Asamblea compuesta por los 42 clubes de Primera y Segunda división. Según apunta el diario As, ya cuenta con el apoyo de 11 entidades entre las que se encuentra el Real Madrid

El conjunto blanco siempre ha mostrado su total desacuerdo con el reparto de los derechos televisivos y prefiere apoyar la propuesta de Aranzabal antes que la de Tebas, que por otro lado cuenta con el beneplácito de un buen puñado de equipos precisamente por su gestión a la hora de firmar el nuevo contrato de televisión.

Ante esto, Tebas ha intentado mandar un mensaje de tranquilidad asegurando que el expresidente el Eibar no tiene el carácter ni la experiencia necesaria para liderar la Liga, pero lo cierto es que el resto de clubes están tremendamente preocupados por el apoyo que tanto Real Madrid como Barcelona le han dado a Aranzabal. 




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información