Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 septiembre 2016

Mourinho quiso para 'su' Madrid a un jugador del United

  • Así lo ha desvelado Rob Beasley, autor del último libro sobre la vida del portugués
Mourinho en un partido con el United Mourinho en un partido con el United
Mourinho
Enrique Martínez Enrique Martínez

Rob Beasley ha sido el autor del último libro publicado sobre la vida de José Mourinho y uno de los relatos desvela que en el año 2010, cuando el técnico portugués acababa de llegar al Real Madrid, intentó fichar para el conjunto merengue a Wayne Rooney

Mourinho aterrizó en Chamartín en verano de 2010 después de ganar el triplete con el Inter. Florentino Pérez recurrió al preparador luso para revertir una situación muy complicada. En octubre de ese mismo año, cuando apenas llevaba unos meses al frente del cuadro blanco, José se interesó en Rooney al enterarse de que su renovación con el United no terminaba de cerrarse. 

Mourinho le abrió las puertas del Real Madrid de par en par por si finalmente no terminaba ampliando su contrato con el equipo de Manchester. Tanto que según desvela el libro, el luso llegó a decir: Si Rooney quiere dejar el United que me llame". La historia acabó con el delantero inglés renovando con el conjunto de Old Trafford.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información