Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 septiembre 2016

Setién: "Hacía tiempo que no veía al Madrid así de intenso"

  • El técnico de Las Palmas reconoció que tuvieron suerte para empatarle al Madrid.
Quique Setién, Las Palmas, prensa Quique Setién, Las Palmas, prensa
Quique Setién
Defensa Central Defensa Central

El técnico de Las Palmas, Setién, ha reconocido que el Real Madrid les hizo "sufrir mucho" durante el partido. Además, aseguró que tuvieron un poco de "suerte" al llevarse un punto. 

Recuerdo del año pasado

"Puede ser que el año pasado jugáramos mejor y no tuviéramos premio y esta vez no jugamos tan bien y hemos logrado empatar".

Un Real Madrid intenso

"Hemos sufrido mucho. Hacía mucho tiempo que no veía al Madrid apretar de esta manera y ser tan intenso sin balón. A nosotros no es tan fácil quitárnoslo. Siempre hemos sentido el aliento de los jugadores del Madrid detrás".

Cambios

“Algunos han acusado el paso de los minutos contra un equipo que te exige mucho. Viera tiene pausa y aporta mucho. Es capaz de combinar y de quitarse a cualquier jugador de encima. Nos ha afectado su salida".

Suerte

"Hemos tenido un poco de suerte para sacar un punto contra el Madrid. Es importantísimo. Nos sirve para seguir nuestro camino hacia la salvación”.

Destacados

“Ha habido jugadores que lo han hecho muy bien. Míchel, los centrales, Tana… Han estado a un buen nivel casi todos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información