Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 septiembre 2016

Con Zidane, el Madrid no pierde fuera

  • El Real Madrid no pierde fuera de casa con Zidane
Zidane, estadio de Cornellá Zidane, estadio de Cornellá
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Sigue la racha madridista fuera de casa desde que está Zinedine Zidane. Lo que antes era un verdadero ‘calvario’ para el equipo, desde que el galo es entrenador blanco, el Madrid se ha convertido en un conjunto fiable lejos del estadio Santiago Bernabéu. Hoy, en Las Palmas, el líder de la Liga se vuelve a la capital de España con un resultado positivo.

El Real Madrid llegaba a este partido sin conocer la derrota fuera con Zidane en la Liga. El francés había disputado 12 encuentros ligueros a domicilio y el balance no podía ser más positivo: 10 victorias y tan solo 2 empates. Los madridistas solamente cedieron el pasado curso ante Betis y Málaga con el ‘divino calvo’ como foráneos.

En esta inmejorable racha que se inició en enero de este año, antes del encuentro de hoy, el Real Madrid había logrado vencer a Granada, Levante, Las Palmas, Barcelona, Getafe, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Deportivo, de nuevo Real Sociedad y Espanyol.

De hecho, no hay equipo en la Liga española que tenga mejores resultados en este año 2016 que domina con ‘puño de acero’ Zinedine Zidane tanto en el Santiago Bernabéu como fuera de casa. Las Palmas fue de nuevo un campo ‘propicio’ para seguir la buena racha como ‘extranjero’ en la Liga para el Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información