Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 septiembre 2016

El Madrid sigue sin superar su 'trauma'

  • El equipo blanco tiene tendencia a perder más partidos cuando Casemiro no está en el campo.
Kroos en el partido contra Osasuna Kroos en el partido contra Osasuna
Toni Kroos
Defensa Central Defensa Central

Sin Casemiro en el equipo, el Real Madrid pierde más partidos. Eso es un hecho irrefutable. El equipo blanco no tiene el mismo porcentaje de éxito sin el brasileño, y ante Las Palmas quedó demostrado una vez más que es un talismán.

El Real Madrid se presentaba en Las Palmas con la notable baja de Casemiro en el centro del campo, una baja que ya se notó mucho el pasado miércoles ante el Villarreal. El centrocampista brasileño es fundamental en los esquemas de Zinedine Zidane, por lo que la preocupación en el madridismo era total una vez más.

Y es que el equipo blanco se presentaba en el Estadio de Gran Canaria con un porcentaje de éxito del 63% en ausencia de Casemiro, mientras que con el brasileño gana el 90% de los partidos que juega. Una diferencia abismal que es más que un dato, demuestra que el Real Madrid necesita a alguien que trabaje en la medular. Un trabajo desagradecido pero muy eficaz que ayuda mucho al colectivo.

Por desgracia, una vez más el Real Madrid no se pudo hacer con los tres puntos en la lucha por el campeonato liguero, recuperando con el empate un liderato que el Barcelona había usurpado unas horas antes. El equipo blanco sólo pudo sumar tablas en Las Palmas y aunque demostró que hay voluntad en la plantilla para que Casemiro no sea tan imprescindible, por lo que sea no termina de ganar sin él.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información