Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 septiembre 2016

8 de 10 en Liga del Real Madrid ante Las Palmas

  • El equipo blanco ha ganado ocho de los últimos diez partidos de Liga ante los canarios.
Morata, gol., Real Madrid, Celta Morata, gol., Real Madrid, Celta
Álvaro Morata
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no ha conseguido sumar una victoria en el Estadio de Gran Canaria que eleve a nueve los triunfos ante Las Palmas en Liga en los últimos diez enfrentamientos. Fue el primer empate en esos últimos diez encuentros, con una derrota y ocho triunfos.

Ganar en Las Palmas era fundamental para el Real Madrid, que aspiraba este sábado a mantener el liderato una jornada más en el campeonato nacional de Liga. Y los antecedentes invitaban al optimismo, teniendo en cuenta que los blancos se presentaban en Gran Canaria habiendo ganado ocho de sus últimos nueve partidos ante el conjunto canario (y una derrota).

El equipo de Zinedine Zidane no consiguió sumar los tres puntos y así mantener la buena dinámica y la tradición de los últimos enfrentamientos ante el conjunto grancanario, al que los blancos han ganado ocho veces en los últimos diez partidos de Liga. La única vez en este periodo que Las Palmas consiguió la victoria fue en el año 2001, por 4-2, un partido en el que Zizou estuvo en el terreno de juego como jugador.

Habría que remontarse a los años 80 para encontrar la anterior victoria de Las Palmas ante el Real Madrid en el campeonato liguero, concretamente a 1986. En la visita de los blancos a Gran Canaria ese año, el conjunto local venció por 4-3. Históricamente, Las Palmas ha sido un rival cómodo para el Madrid aunque el resultado de este sábado no sirva para constatar ese dato.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información