Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 septiembre 2016

Cristiano Ronaldo firma nuevo contrato... con Nike

  • El crack portugués ha renovado hasta 2021 con la prestigiosa firma norteamericana
Cristiano 'suda' más de la cuenta en Valdebebas Cristiano 'suda' más de la cuenta en Valdebebas
Cristiano Ronaldo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cristiano Ronaldo ha renovado su contrato con la firma deportiva Nike, según informa el periodista Matallanas en el diario AS. El portugués ha mejorado económicamente y ampliado la duración de su vínculo con la firma norteamericana hasta el año 2021. La renovación con el Madrid, también al caer.

Nike y Cristiano Ronaldo habrían alcanzado un acuerdo para ampliar la duración de su relación, que finalizaba en 2018, hasta el próximo año 2021. El futbolista portugués mejorará a nivel económico también, según AS, e incluso existe la posibilidad de que en los próximos tiempos firme un contrato vitalicio, como ya hicieran en su momento Ronaldo Nazario o Michael Jordan.

En las últimas semanas los rumores sobre cambios de patrocinador han sido muchos. Se ha especulado con un cambio de Adidas por Nike en la camiseta del Real Madrid, del mismo modo que se ha hablado del posible fichaje de Sergio Ramos por la firma alemana. Cristiano no ha sido ajeno a toda esta rumorología, y se especulaba que en la negociación del club blanco con Adidas estaba incluido el cambio de patrocinio del astro portugués, que firmaría con la marca alemana.

No obstante, todo han sido habladurías y finalmente Cristiano renueva con Nike, quizá en la misma semana en la que se anuncie su renovación con el Real Madrid. Desde hace meses se viene diciendo que a finales de septiembre se comunicaría la ampliación de su contrato en el club blanco. ¿Se confirmará con un acto esta semana o no? Muy pronto lo sabremos. De momento, Nike ya se ha asegurado a CR7 por otro lustro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información