Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 septiembre 2016

Clattenburg arbitrará el Dortmund-Real Madrid

  • El inglés es uno de los mejores del mundo
Mark Clattenburg Mark Clattenburg
Clatttenburg
Defensa Central Defensa Central

El encuentro de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund en Alemania tendrá uno de los árbitros más prestigiosos del parnorama futbolístico internacional: el inglés Mark Clattenburg.   

Esta designación pone de manifiesto la importancia de este encuentro para la UEFA en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que tiene lugar esta próxima semana. Se trata de un trencilla com amplia experiencia y prestigio internacional.

Sin ir más lejos es el árbitro de la final de Milán del curso pasado entre Real Madrid o Atlético o de la final de la Eurocopa de Francia. Lleva en activo desde 2006 y su nombre suele ir asociado a un arbitraje más que correcto.

De esta forma, si se cumplen los pronósticos, el árbitro no será un problema pues Clattenburg lo tiene todo: experiencia, criterio y decisión. No obstante, en el fútbol nunca se sabe y la Champions siempre puede deparar sorpresas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información