Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 septiembre 2016

Cristiano Ronaldo se deja una ‘pieza’ pendiente

  • El de Gran Canaria es el tercer estadio en el que el luso no ha sido capaz de marcar
Cristiano en el partido contra Las Palmas Cristiano en el partido contra Las Palmas
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cristiano Ronaldo no tuvo ayer la mejor de sus actuaciones. El jugador luso continúa poniéndose a tono después de superar su lesión de rodilla. Ayer ante Las Palmas, a pesar de que tuvo alguna que otra ocasión, no pudo marcar. 

El jugador merengue tan solo se ha ido sin 'mojar' de tres estadios en los que ha jugado en Liga desde que viste la camiseta del Real Madrid. El Arcángel, donde ha jugado en una ocasión, en la temporada 2014-2014. En la visita del conjunto blanco al campo del Córdoba, el atacante fue expulsado en el minuto 81 en un encuentro que terminaron ganando los de Chamartín por 1-2. 

Tampoco ha metido ningún gol en los dos partidos que ha jugado en Anoeta. En el campo de la Real Sociedad se produjo aquel polémico tanto que unos le dan al '7' y otros a Pepe tras un lanzamiento de falta del portugués, pero oficialmente esa diana es del '3.  Por último, el tercer estadio en el que nunca ha marcado Cristiano Ronaldo en Liga es en el de Gran Canaria. El crack de Madeira ha jugado en dos ocasiones en la isla frente a Las Palmas y en los dos choques se ha ido de vacío.

El curso pasado en el triunfo de los de Zidane con goles de Casemiro y Sergio Ramos y ayer, que tampoco marcó en el empate a dos de los blancos. En el resto de estadios de Primera en los que ha jugado ha marcado. Es un devorador de récords y conociendo un poco la ambición por seguir creciendo que tiene Cristiano Ronaldo a buen seguro que ya está pensando en volver al Estadio de Gran Canaria y marcar en un campo, de momento, maldito para él.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información