Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 septiembre 2016

Bale y el Madrid, las pesadillas de Bartra

  • La única vez que el central se enfrentó al conjunto blanco, el galés le 'pasó' por encima
Gareth Bale y Marc Bartra Gareth Bale y Marc Bartra
Gareth Bale y Marc Bartra
Enrique Martínez Enrique Martínez

Marc Bartra salió el pasado verano del Barcelona para buscar los minutos que no tuvo en el conjunto blaugrana. El zaguero se marchó al Dortmund y el martes tendrá que volver a enfrentarse a sus miedos: Gareth Bale y el Real Madrid

La única vez que Marc Bartra ha jugado contra el Real Madrid fue en la final de la Copa del Rey del año 2014. El jugador catalán, durante su paso por el Barcelona, nunca ha sido indiscutible, pero las lesiones hicieron que el central saliera de inicio aquel día. Una noche que por mucho que pasen los años, el internacional español nunca olvidará. 

Fue el día en el que Marc Bartra quedó en evidencia a nivel mundial. Era el minuto 84 de partido cuando Gareth Bale hizo un jugada histórica. Recibió el balón en el centro del campo y dando muestras de su enrome poderío físico pasó por encima del central culé para luego batir a Pinto por debajo de las piernas con un toque sutil. Al jugador blaugrana incluso le dio un tirón del esfuerzo que hizo para intentar parar al crack del Real Madrid

Han pasado más de dos años desde aquel gol, pero Marc Bartra nunca más jugó ningún partido contra el Real Madrid. El próximo martes, todo hace indicar, si se recupera de sus molestias físicas, que el futbolista español será titular en el centro de la defensa. Será entonces cuando se enfrente por primera vez a la peor de sus pesadillas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información