Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 septiembre 2016

¿Qué jugadores están en la lista B del Madrid para la Champions?

  • Hasta once canteranos aparecen en la lista B del Real Madrid para poder jugar en la Champions
Enzo Zidane Enzo Zidane
Enzo Zidane FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha terminado de perfilar la lista B de jugadores que pueden participar en la Liga de Campeones y que está compuesta de canteranos que no tienen ficha con el primer equipo.

La UEFA permite hacer una segunda lista, la llamada lista B, en la que cada club puede inscribir a varios canteranos que podrían participar en la Liga de Campeones en caso de que fuese necesario. El Real Madrid ha perfilado una nómina de futbolistas en la que aparecen once del Castilla, entre ellos Luca y Enzo, los dos hijos de Zinedine Zidane.

Los once elegidos del Real Madrid para completar esta lista B para la Liga de Campeones son Luca, Enzo, Alex Craninx, Tejero, Lienhart, Javi Sánchez, Alex Salto, Febas, Seoane, Borja Sánchez y Mario. Hay que recordar que en la lista A también había ya algunos canteranos inscritos, como es el caso de Odegaard.

De esta manera el Real Madrid ya tiene todos los nombres de los jugadores que Zidane podría utilizar en la presente edición de la Liga de Campeones. Se trata de casi 40 futbolistas entre miembros del primer equipo y de la cantera que son los encargados de pelear por la Duodécima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información