Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2016

El mensaje de Zidane a la plantilla para asaltar Dortmund

  • El técnico dedicó este lunes más tiempo a su charla antes del entrenamiento
Zidane en la charla que dio a la plantilla en Dortmund Zidane en la charla que dio a la plantilla en Dortmund
Zidane recordó a sus jugadores la importancia de lograr una victoria
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Zinedine Zidane sabe que el Real Madrid afronta este martes (20:45 horas, Antena 3) uno de los partidos más importantes de este inicio de temporada. De hecho, el encuentro ha cobrado aún más relevancia tras los dos últimos empates cosechados en la Liga, por lo que el técnico ha dedicado más tiempo de lo habitual a motivar a sus hombres.

La charla que el 'míster' dio a la plantilla este lunes sobre el césped del Signal Iduna Park no fue de las habituales. Los periodistas presentes en el inicio del entrenamiento vieron cómo Zidane dedicaba más tiempo del normal para hablar con todos sus jugadores. Así, intentó hacer una labor psicológica para transmitirles su plena confianza y destacarles que los dos 'pinchazos' de la última semana fueron por culpa, en gran medida, de la mala suerte. Por ello les dejó claro que no hay motivos para preocuparse, aunque les pidió salir esta noche al campo con la máxima concentración, algo que por ejemplo no percibió en el duelo ante el Villarreal.

Zidane ha jugado muchos partidos similares al Borussia-Real Madrid de este martes, así que quiere que sus hombres den un golpe sobre la mesa y logren un triunfo de gran importancia. Así se lo expresó a los futbolistas, dejándoles claro que para conseguirlo deberán esforzarse al máximo y no conceder despistes en defensa. Sobre todo no quiere que la intensidad de su rival les pille por sorpresa, por lo que solicitó un esfuerzo extra al habitual. La experiencia de la derrota en Wolfsburgo de la temporada pasada está aún muy fresca y esa es precisamente la imagen que el cuerpo técnico quiere evitar para el duelo de esta noche.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información