Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2016

Tres partidos sin ganar por primera vez en la era Zidane

  • El entrenador francés no sabía lo que es pinchar tres partidos seguidos desde que dirige al Madrid.
Zidane, estadio de Cornellá Zidane, estadio de Cornellá
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha cosechado su tercer 'pinchazo' consecutivo, por primera vez desde que entrena al Real Madrid. El entrenador francés nunca había dejado de ganar en tres encuentros seguidos.

El Borussia Dortmund tenía la oportunidad este martes de sumir al Real Madrid en su 'crisis' más profunda de la era Zidane. Y es que el equipo blanco se presentaba en el Signul Iduna Park tras dos partidos seguidos sin ganar, el máximo de encuentros que hasta la fecha se había quedado sin ganar el Madrid de forma consecutiva desde que el francés tomó las riendas del banquillo.

La primera y única vez que el Madrid había encadenado dos partidos sin ganar con Zidane fue en el mes de febrero de este año, cuando se empató 1-1 en Málaga y posteriormente se perdió por 0-1 en el derbi ante el Atlético. Esa mala racha terminó con la victoria ante el Levante en el Ciudad de Valencia. En esta ocasión, los blancos habían sumado dos empates seguidos, ante Villarreal y Las Palmas.

De esta forma, la visita a Dortmund era clave para que Zidane mantuviera sus buenos números. El equipo dio la talla, pero no pudo sumar la victoria y de este modo se confirma que el próximo domingo hay que ganar al Eibar sí o sí en el Bernabéu. Los vascos deben pagar los platos rotos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información