Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2016

El Madrid tomará aire tras la batalla de Dortmund

  • El equipo blanco tiene el día libre este miércoles después del viaje a Alemania para enfrentarse al Borussia.
Zidane, entrenamiento Real Madrid Zidane, entrenamiento Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid necesita un respiro después de unos días de mucho ajetreo y Zinedine Zidane se lo ha dado a los miembros de su plantilla. El entrenador francés ha decidido dar una jornada de descanso a los suyos después del partido de Champions en Dortmund.

No habrá entrenamiento en Valdebebas este miércoles (sólo voluntario), por lo que el Real Madrid no volverá al trabajo hasta el próximo jueves. Será en una sesión matutina programada para las 11:00 horas, con el fin de comenzar a preparar la visita del Eibar al Bernabéu correspondiente a la 7ª jornada de Liga.

El equipo blanco no había tenido ni un respiro en las últimas dos semanas, con el partido ante el Sporting de Portugal en el estreno de la Champions, el partido de Liga entre semana ante el Villarreal y de nuevo el choque de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund. Zidane ha considerado que ya tocaba que los suyos tuvieran un poco de aire y así lo ha decretado para este miércoles.

Los blancos no volverán al trabajo hasta el jueves a las 11:00, una sesión en la que no habrá acceso para los medios de comunicación ni tampoco rueda de prensa previa o posterior. Hasta el sábado no volverá a hablar Zidane, precisamente en la previa del choque ante el Eibar, en el que el equipo buscará tres puntos más.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información