Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 septiembre 2016

Cristiano: "Vamos a ganar la Champions otra vez"

  • El portugués considera que el Real Madrid tiene potencial para ser campeón de Europa de nuevo.
Cristiano Ronaldo, la Undécima Cristiano Ronaldo, la Undécima
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista para World Soccer en la que ha analizado los éxitos conseguidos la pasada temporada y los que espera conseguir este curso. Entre otras cosas, el portugués ha confesado que el Real Madrid tiene potencial para repetir éxito en Europa.

La pasada, su mejor temporada

"Probablemente la pasada haya sido mi mejor temporada. En lo que a títulos se refiere, puedo decir que sí. Desde que empecé a jugar al fútbol, cada año ha sido increíble, pero este ha sido especial. Primero porque ganamos un trofeo importante por primera vez en la historia de Portugal. Por ganar otra vez la Champions League con el Real Madrid. Ha sido un año increíble".

Ganar la Liga de Campeones por segundo año consecutivo

"Creo que podemos conseguirlo. Si juegas en el Real Madrid, tienes que pensar eso. Tenemos un gran equipo y un gran entrenador. Tenemos la experiencia del año pasado. Sabemos que es una competición difícil y que necesitamos un poco de suerte. Es un buen desafío. Soy positivo y creo que vamos a ganar otra vez".

Esta temporada, un reto personal

"Para mí, esta temporada es un reto. Muchas personas me preguntan por qué voy a seguir motivado si ya lo he ganado todo, pero el fútbol es mi pasión y todavía puedo hacer felices a los aficionados. A la gente le gusta verme, así que trato de dar lo mejor de mí, de marcar goles, de ayudar a mi equipo a ganar títulos".

Primera Eurocopa y opciones en el Mundial

"Fue la primera vez. Siempre es especial cuando ganas algo por primera vez. Gané la Champions League tres veces pero mi sueño siempre fue ganar algo con Portugal. El sentimiento es completamente diferente. Fue muy emotivo. Claro que es posible ganar el Mundial. Estoy cómodo con mis compañeros, nuestro país nos apoya y son lo suficientemente inteligentes como para saber que Portugal puede hacerlo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información