Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 septiembre 2016

El jugador del Bayern que celebró los goles del Madrid en Dortmund

  • El brasileño Douglas Costa mostró su felicidad con los goles de Cristiano Ronaldo y Varane.
James Rodríguez VS Bayern James Rodríguez VS Bayern
James en un partido ante el Bayern
Rubén Gómez Rubén Gómez

El partido que enfrentó a Borussia Dortmund y Real Madrid tuvo a media Europa pendiente del televisor. Y no sólo aficionados y seguidores en todo el mundo, sino futbolistas de algunos de los equipos más importantes de la Champions.

Es el caso del jugador del Bayern de Múnich, Douglas Costa, que no se cortó un pelo además en celebrar los goles del Real Madrid ante el Dortmund.

Y es que por cada gol del equipo blanco, uno de Cristiano Ronaldo y otro de Varane, Costa escribió un tweet en el que derrochaba felicidad por los cuatro costados. Era evidente que su predilección era que la victoria fuera para el Real Madrid.

Lo que habría que saber es el motivo que llevó a Douglas Costa a ‘torcer’ por el Real Madrid en el partido. La más ‘simple’ sería pensar que como rival del Dortmund en Alemania no le gusta que éstos ganen. Sin embargo, habrá quien piense que a Douglas le puede tirar el Real Madrid por su estilo de juego, velocidad y endiabladas acciones. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información