Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 septiembre 2016

Zidane se plantea dar la 'sorpresa de las sorpresas' ante el Eibar

  • El francés medita dar entrada a Coentrao en el lateral izquierdo
Coentrao en un entrenamiento junto a Cristiano Ronaldo Coentrao en un entrenamiento junto a Cristiano Ronaldo
Zidane hará nuevas rotaciones en el partido del próximo domingo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Zinedine Zidane está muy satisfecho con las prestaciones que Nacho y Danilo han mostrado en los últimos días para relevar a Marcelo en el lateral izquierdo. Sin embargo, el técnico es perfectamente consciente de que ninguno de los dos es un especialista en esta posición, por lo que quiere recortar al máximo los plazos para volver a contar con Fabio Coentrao.

El 'míster' fue el principal valedor de la vuelta de Coentrao el próximo verano. El jugador estaba lesionado desde mayo y todavía tenía una recuperación por delante de un par de meses, pero aún así Zidane apostó por mantenerle en la plantilla para poder dar rotación a la banda zurda merengue. Y el tiempo está dándole la razón, pues el portugués ha acortado unas semanas su recuperación y ya tiene el alta médica para disputar sus primeros minutos de la temporada. Así que la cuestión es cuándo la hará, aunque todo hace pensar que el entrenador tomará esta decisión de forma inmediata por una simple cuestión de necesidad.

No en vano, el diario 'Marca' apunta este jueves que el gran día podría ser el próximo domingo. El duelo ante el Eibar (16:15 horas, 'BeIN La Liga) parece idóneo para que 'Zizou' introduzca varias rotaciones tras el duro partido jugado en Dortmund, por lo que Coentrao podría tener por fin su oportunidad. El luso no juega desde el pasado mes de abril, momento en el que sufrió una grave lesión muscular con el Mónaco. Por lo tanto, lleva seis meses de baja, de forma que el técnico merengue podría optar por irle dando entrada paulatina en el equipo. Probablemente no de inicio este fin de semana, pero sí en la segunda parte para que vaya recuperando ritmo de juego y empiece a ayudar a sus compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información