Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 septiembre 2016

La razón por la que Cristiano saldrá 'pitando' del Bernabéu

  • El Madrid tiene partido ante el Eibar a las 16.15 y a las 21.00 debe estar en Lisboa para la presentación de un hotel.
Cristiano, pulgar, gol Cristiano, pulgar, gol
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo ya tiene en mente el partido del próximo domingo frente al Eibar en el Bernabéu. Después de tres empates consecutivos del Real Madrid, dos en Liga ante Villarreal y Las Palmas, y el del pasado martes en Dortmund en la Champions, el portugués y el resto de sus compañeros tienen muy claro que es obligatorio imponerse al equipo vasco antes del parón por las convocatorias de las selecciones nacionales.

Una vez superado con éxito (esperemos) el partido ante el Eibar, a Cristiano Ronaldo le va a tocar seguir corriendo. Y es que según termine el encuentro en el Bernabéu, el crack madridista cogerá un avión para estar presente en la inauguración de un hotel con su nombre en Lisboa. El partido empieza a las 16.15 y la presentación del hotel está fijada alrededor de las 21.00 horas. Va a ser un no parar para CR7 la jornada dominical.

La marca ‘Pestana CR7’ tendrá su segundo acto oficial en poco tiempo después del realizado hace pocos meses en la tierra del jugador madridista, Madeira. A estos dos establecimientos (Madeira y Lisboa) se le unirán próximamente dos más, uno en Madrid y otro en New York.

15 millones de euros de inversión, 82 habitaciones y una suite para, entre otras cosas, disfrutar de multitud de imágenes de Cristiano Ronaldo durante sus diferentes etapas en el Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y selección de Portugal. Una de las cosas más llamativas es la reproducción del bullicio de un estadio cuando se cogen las escaleras mecánicas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información