Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 septiembre 2016

¿Qué gran alegría se ha llevado Morata?

  • El delantero español está encantado con la adaptación de su pareja, Alice Campello, a la vida en España.
Morata en el partido contra el Sporting Morata en el partido contra el Sporting
Álvaro Morata
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata se ha llevado una gran alegría gracias a su pareja, Alice Campello. El portal Don Balón Rosa desvela que el delantero está encantado con la adaptación de su chica a la vida en España.

Durante sus dos temporadas en la Juventus, Álvaro Morata encontró una novia en Italia, la modelo Alice Campello. Y ésta decidió acompañarle en su aventura en el Real Madrid mudándose con él a España. Su adaptación a la vida en Madrid cada vez es mayor, y la prueba está en sus publicaciones en las redes sociales.

Y es que Alice Campello ha empezado a publicar en castellano en algunas ocasiones, demostrando que no sólo le interesa llegar al público italiano, sino también al público español. Se trata de una decisión que tiene a Morata muy feliz, ya que el delantero estaba preocupado por la adaptación de Alice a España.

El portal Don Balón Rosa, afiliado a DC, desvela todos los detalles sobre esta gran alegría que la modelo italiana le ha dado a Morata, además de mostrar las 'pruebas'. Puedes verlo todo entrando aquí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información