Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 septiembre 2016

L'Equipe desvela contactos entre Wenger y el R.Madrid

  • Una fuente contactada por el diario francés asegura que el técnico del Arsenal fue contactado en su momento por el Real Madrid.
Wenger Wenger
Wenger
Rubén Gómez Rubén Gómez

El técnico del Arsenal, Wenger, fue tentado por el Real Madrid para hacerse cargo del banquillo del Bernabéu en algún momento de su carrera. Eso es lo que desvela el diario L’Equipe a través de una fuente próxima al entrenador francés.

Según esta información, Wenger rechazó la opción de ir al Real Madrid (también al PSG) porque “Arsene siempre fue fiel a su contrato, es un hombre de palabra al que le gusta cumplir lo que tiene firmado”, comentó.

“Cuando el Real Madrid o el PSG han venido a tratar su contratación, él tenía contrato en Londres. Por supuesto que estaba encantado con este seguimiento y ese interés por su figura, pero él en el fondo sabía que ni en Madrid ni en París tendría la misma facilidad para operar en el club de la que disfruta en el Arsenal”, aseguró la fuente citada por L’Equipe.

Wenger en el Arsenal es el jefe, la junta le da toda la confianza del mundo y eso siempre ha sido muy importante a la hora de tomar sus decisiones”, sentenció. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información