Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 septiembre 2016

El piropo de Lukaku a Karim Benzema

  • El delantero del everton asegura que le gustaría alcanzar el nivel del atacante francés
Lukaku en un partido con el Everton Lukaku en un partido con el Everton
Lukaku
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El jugador del Everton, Romelu Lukaku, ha reconocido que todavía tiene mucho que mejorar para convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo, entre los que ha incluido al madridista, Karim Benzema.

Romelu Lukaku está entre los mejores atacantes dela Premier League. A sus 23 años, el belga ya lleva varias temporadas jugando al máximo nivel y siendo importante en el Everton, pero cree que tiene mucho que aprender y que mejorar para poder compararse con los mejores puntas del panorama futbolístico."Tengo ser más determinante en los partidos. "Para un delantero con mi capacidad está bien los goles que meto, pero tengo que crear más", comentó. 

Asegura que en estos momentos le gustan jugadores como Aguero, Suárez, Benzema o Robert Lewandowski. Explica que estos delanteros son capaces de sacarse un gol de la nada. "Todos ellos crean goles de la nada y eso es lo que tengo que hacer yo", dijo en una entrevista para Sky Sports.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información