Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 septiembre 2016

Cristiano quiere llegar ‘redondo’ al parón

  • El luso está en disposición de sumar su partido 240 en Liga ante el Eibar
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cristiano Ronaldo sigue haciendo méritos para ser recordado como uno de los más grandes de la historia del Real Madrid. Ante el Eibar, el crack de Madeira puede jugar el que sería su partido número 240 en el torneo doméstico. 

Cristiano espera con ganas el partido con su selección. No pudo asistir a la convocatoria de septiembre por lesión y será la primera vez que se ponga la camiseta de Portugal después de proclamarse campeón de Europa en Francia, pero antes de eso, el '7' merengue tiene un partido que, tras tres empates consecutivos, ha cobrado más importancia si cabe. 

Ante el Eibar, si Zidane lo estima oportuno, Cristiano Ronaldo puede seguir agrandando su leyenda como jugador del Real Madrid. Y es que está en disposición de sumar su partido 240 con la casaca merengue, una cifra redonda que no hace más que confirmar que estamos ante un jugador único e irrepetible. 

Desde que Cristiano Ronaldo llegara al Real Madrid en verano de 2009, el conjunto blanco ha disputado un total de 272 partidos de Liga y él ha estado presente en 239 de ellos, 231 como titular. Es decir, el crack de Madeira es un jugador que apenas se ha perdido partidos. Casi nunca se lesiona y rara es la ocasión en la que no juega por descanso.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información