Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 octubre 2016

El Madrid 2016-17 sigue sin perder oficialmente

  • El equipo acumula diez encuentros sin conocer la derrota
Zidane pasa por delante de Cristiano Ronaldo Zidane pasa por delante de Cristiano Ronaldo
Zidane
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue invicto en el presente curso. El Eibar tampoco fue capaz de doblegar a los de Zinedine Zidane y el equipo merengue ya suma 10 partidos oficiales sin perder, una estadística que habla muy bien de su solidez.    

El conjunto merengue no conoce la derrota esta temporada, algo de lo que no pueden presumir sus dos grandes rivales por el campeonato liguero. Barcelona y Atlético ya conocen el sabor de la derrota en la competición doméstica.

Los de Zinedine Zidane siguen en tendencia positiva pese a las bajas de Casemiro y Modric, dos de las piezas clave del centro del campo. Sergio Ramos tampoco se enfrentó al Eibar por descanso. Sin embargo, el Real Madrid siguió siendo imbatible.

Habrá que ver si después del parón de selecciones el Real Madrid sigue sin perder comba y continúa sin conocer la derrota. No lo tendrá fácil, pues cada vez se acercan más los enfrentamientos con equipos como el Atlético de Madrid o el Barcelona, los dos grandes rivales de los blancos en la pelea por la Liga.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información