Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 octubre 2016

Mendilibar acabó con el habitual 'abuso' del Real Madrid

  • José Luis Mendilibar había perdido 10 de los 13 anteriores duelos ante el Real Madrid
Mendilibar Mendilibar
José Luis Mendilíbar
Defensa Central Defensa Central

José Luis Mendilibar ha sido capaz de acabar con el habitual 'abuso' que sufría cada vez que se enfrentaba al Real Madrid gracias al empate que ha cosechado el Eibar este domingo.

José Luis Mendilíbar se ha enfrentado ya en 14 ocasiones ante el equipo blanco, y sólo ha conseguido una victoria. Fue al frente del Valladolid el 15 de noviembre de 2008 (1-0). El balance total hasta este domingo era de 10 victorias merengues y 2 empates (ahora ya son 3), aparte de ese triunfo para Mendilíbar.

La primera vez que el entrenador vasco se tuvo que medir al Real Madrid fue como técnico del Athletic de Bilbao en 2005, con victoria merengue en el Bernabéu por 3-1. Desde entonces, la tendencia ha sido clara en los partidos que ha dirigido ante los blancos a equipos como Valladolid, Osasuna, Levante o Eibar. Los dos empates llegaron en 2007 al frente del equipo pucelano (1-1) y en 2013 al frente de Osasuna (0-0).

Mendilíbar tendrá que seguir esperando para volver a ganar al Real Madrid pero este domingo ha conseguido evitar una nueva derrota.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información