Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 octubre 2016

El gol blanco no se acaba ante los vascos

  • El Real Madrid ha marcado 29 de sus 30 últimos partidos ante rivales del País Vasco.
Bale, Real Madrid Bale, Real Madrid
Gareth Bale FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha estado muy cerca de conseguir el pleno ante los equipos vascos en los últimos 30 partidos. En 29 de esos 30 encuentros, los blancos vieron portería.

Gareth Bale consiguió marcar ante el Eibar igualando la contienda tras el 0-1 de Fran Rico y de este modo hizo que el Real Madrid alcanzara los 29 partidos marcando de los últimos 30 del equipo ante rivales vascos. Sea el Athletic, la Real Sociedad, el Eibar o incluso el Alavés, el conjunto madridista lleva muchos años fallando muy poco ante equipos del País Vasco.

El equipo blanco ha confirmado un encuentro más ante un rival vasco que le tiene 'manía' a los rivales de esta comunidad. Además, no sólo se ha marcado en todos estos encuentros. La mayoría de ellos también han caído del lado merengue, ya que el Madrid hace tiempo que no pierde un encuentro ante estos equipos.

El Real Madrid espera que siga la racha esta misma temporada, ya que los blancos todavía tienen por delante seis partidos ante rivales vascos. De momento, se han medido a la Real Sociedad y al Eibar, y quedan por delante los dos encuentros de vuelta ante estos equipos y los dos partidos ante Athletic y Alavés.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información