Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 octubre 2016

Varane prolonga sus titularidades en Liga

  • Raphael Varane sigue haciendo crecer sus números como titular en la Liga
Varane Varane
Raphael Varane
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane sigue prolongando sus titularidades en Liga con el Real Madrid en esta temporada y parece que lo hace relacionándose muy bien con su nuevo dorsal, el 2.

Varane ha vuelto a ser titular con el Real Madrid en Liga en el partido de este domingo ante el Eibar en el Santiago Bernabéu. El francés ha enlazado su tercera titularidad consecutiva en el campeonato nacional después de haber jugado de inicio en el último encuentro, el del empate en Las Palmas de hace una semana.

Lo curioso es que Varane tiene una especial relación con el 2 esta temporada. Además de ser su nuevo dorsal, el francés fue titular en las dos primeras jornadas de Liga, ante Real Sociedad y Celta, y después fue suplente en otras dos, ante Osasuna y Espanyol. Eso sí, ante el Eibar ha roto con el dos al sumar ya su tercera titularidad consecutiva.

Pero a cambio Varane ha sido titular en los dos partidos de Liga de Campeones que se han disputado hasta el momento, ante Sporting y Borussia Dortmund. Ahora el francés tiene por delante dos partidos con la selección francesa en los partidos internacionales que disputarán en los próximos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información