Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

La broma fallida de Morata a un amigo

  • El delantero del Real Madrid quiso gastarle una broma a un amigo... ¡Y se la fastidió el perro!
Morata, amigo, Alice Campello Morata, amigo, Alice Campello
Morata con su amigo
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata se ha destapado como un gran bromista en los últimos tiempos. Después de jugársela a uno de sus amigos con el programa Anda Ya de Los 40 Principales, el delantero ha vuelto a las andadas con un vídeo en Instagram en el que se puede apreciar una nueva broma.

El futbolista del Real Madrid quiso sorprender a uno de sus mejores amigos, llamado Richi, echándole un vaso de agua por encima mientras dormía en el sofá y grabando su reacción en vídeo. El jugador se acercó sigilosamente para que no le escuchara, pero cuando se disponía a tirarle el agua, el perro saltó encima del sofá sorprendiendo a su amigo y despertándole de forma sobresaltada.

De este modo, no se pudo completar la broma aunque las carcajadas llegaron de todas formas porque la reacción del amigo fue prácticamente la misma que si le hubieran tirado el vaso de agua. En Don Balón Rosa, portal afiliado a Defensa Central, nos muestran el vídeo de la escena completa. La verdad es que no tiene desperdicio. ¿Quieres verlo? Puedes hacerlo entrando aquí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información