Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

El recado de Deschamps a Karim Benzema

  • El seleccionador francés le manda un mensaje al delantero sobre su posible vuelta a la Selección Francesa.
Didier Deschamps Didier Deschamps
Didier Deschamps
Defensa Central Defensa Central

Didier Deschamps ha querido mandarle un mensaje a Karim Benzema a modo de respuesta por sus declaraciones a Telefoot este domingo, en las que explicaba que está a disposición del técnico.

El seleccionador francés ha tenido unas palabras muy desagradables para Benzema después de que el delantero se ofreciera a ser convocado cuando así lo desee el entrenador.

Didier Deschamps ha contestado a esas palabras de Karim dejando claro quién manda: "Lo que se pueda escribir o lo que los jugadores puedan decir en sus entrevistas públicas no cambiará lo que yo pueda pensar o mi decisión sobre los jugadores que pueda elegir", ha explicado.

Unas explicaciones para 'marcar paquete' que dejan a las claras que el seleccionador no tiene muy claro si volver a citar a Benzema en el caso de que el delantero termine siendo declarado inocente en el caso del chantaje a Mathieu Valbuena, conocido en Francia como el caso Sextape.

Karim Benzema conocerá el próximo día 14 la decisión del juez sobre su presunta participación en el chantaje al que fuera su compañero de selección. Si sale absuelto, la posibilidad de volver a la Selección Francesa es grande, aunque Deschamps prefiere dejar claro que la decisión será solamente suya.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información