Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 octubre 2016

Aubameyang dice percibir la atracción del Real Madrid

  • El delantero siente un 'feeling' especial con el club español
Aubameyang posando para la cámara Aubameyang posando para la cámara
Aubameyang se toma con calma su posible fichaje por el Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pierre-Emerick Aubameyang no puede evitar hablar del Real Madrid cada vez que le preguntan sobre su futuro. El jugador ya ha dejado claro que su sueño es recalar algún día en el actual campeón de Europa e incluso asegura que la suya es una aspiración que se cimenta en un interés real del equipo blanco.

El futbolista del Borussia Dormund ha concedido una entrevista para la revista 'Onze' en la que ha explicado los movimientos que hubo el pasado verano en relación sobre su futuro. "Es cierto que hubo un contacto con el Manchester City, mi padre habló con el club, pero sin llegar a nada concreto. Además, creo que hay un interés por parte del Real Madrid, pero era algo más remoto, así que hay que dejarse llevar" ha comentado.

De hecho, el jugador de gabón ha reiterado su anécdota con su abuelo: "hace unas semanas me preguntaron cuál era el club de mi sueños y yo dije que el Real Madrid es el club de mi corazón y que le hice una promesa a mi abuelo de que jugaría allí algún día, así que espero que pueda pasar. Aún tengo tiempo, y si me quieren, vendrán".

Y es que Aubameyang también ha querido dejar claro que hoy por hoy volver a jugar en Francia no está entre sus prioridades. "Ya veremos si acabo en el PSG, siguen siendo un equipo grande y creo que ganarán la liga esta temporada. Al final de mi primer año en el Dortmund hubo contacto y al siguiente verano también. De hecho, casi todos los años. Pero se tomaron a mal que no haya sucedido, así que no quiero volver a Francia inmediatamente. Aunque el PSG ambiciona la Champions, por lo que podría ser interesante" ha finalizado. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información