Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 octubre 2016

Morientes habla claro sobre la situación del Real Madrid

  • El ex delantero asegura que hay mucho margen de mejora
Fernando Morientes opina sobre la situación del Real Madrid Fernando Morientes opina sobre la situación del Real Madrid
Fernando Morientes sobre la racha del Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

En un acto está mañana como embajador de la Liga Santander, Fernando Morientes se ha referido al actual momento de forma por el que atraviesa el Real Madrid, además de subrayar la labor de Zidane o el papel de Casemiro en el equipo.

Si hay jugadores que saben como funciona un club de máximo nivel y la exigencia e importancia del día a día en el Real Madrid, ese es Fernando Morientes. Los cuatro últimos empates cosechados por el Real Madrid en Liga y Champions según Morientes "ponen el dedo en la llaga".

No obstante, tranquiliza a la afición madridista, alegando que "es principio de temporada, el equipo está arriba en la tabla y todavía hay mucho margen de mejora porque la temporada acaba de comenzar". También ha opinado sobre la labor de Zinedine Zidane al frente del banquillo blanco, donde destaca que "empezó muy bien en cuanto a resultados y que ahora tiene un reto diferente para dar vueltas al medio del campo y buscar el equilibrio que aportaba Casemiro".

Sobre el mediocentro brasileño, Morientes lo tiene claro: "para mí es un jugador indispensable y tiene unas características diferentes a los demás". No dejó ningún aspecto sin analizar sobre el Real Madrid en un acto esta mañana como embajador de la Liga Santander junto a otros grandes ex jugadores.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información