Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 octubre 2016

Michel lo tiene claro: "El Madrid tiene una carencia"

  • El gallego echa en falta un suplente de Casemiro
Michel Salgado en un acto de la Liga Michel Salgado en un acto de la Liga
Michel Salgado, en un acto como embajador de la Liga
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El que fuera lateral derecho del Real Madrid reconoce que no hay un jugador que pueda suplir la ausencia del brasileño en el centro del campo y que nadie como él es capaz de dar equilibrio entre ataque y defensa.

La baja de Casemiro es un asunto de gran preocupación para el Real Madrid. Así lo ha declarado en más de una ocasión Zidane, pero no sólo el francés está preocupado; Michel Salgado, actual embajador de la Liga Santander y que militó en el Real Madrid entre las temporadas 1999 y 2009 también echa en falta un sustituto natural de Casemiro, ahora que está lesionado.

Para Michel Salgado, Casemiro es "un jugador que hace la labor de equilibrio, por el estilo de juego del Real Madrid, de transiciones rápidas que hace que el balón vaya muy rápido arriba y necesitas un jugador que una esas dos líneas". Razón no le falta al ex jugador blanco, pues desde que Casemiro se lesionase ante el Espanyol en septiembre, el Real Madrid no ha vuelto a ganar.

Sobre esa racha de empates también opinó Salgado, quién declaró que "esos empates han sido inesperados, pero son momentos de la temporada". El gallego cree además que "la intensidad que le ponen los oponentes es lo que condiciona el Real Madrid, pero no tengo dudas de que la plantilla y Zizou van a mejorar el rendimiento del año pasado", ha finalizado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información