Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

Morata deja claro en Italia cuál es su futuro

  • El delantero del Real Madrid ha reconocido que es "imposible" volver a la Juventus en el mercado invernal.
Álvaro Morata, gol Álvaro Morata, gol
Morata FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

Con motivo de la previa del partido entre Italia y España de este jueves en Turín, Álvaro Morata ha concedido una entrevista al medio italiano 'Gazzetta dello Sport'. En ella, el canterano blanco ha hablado de la oferta que tuvo del Nápoles este verano para dejar el Real Madrid

¿Vuelta a la Juventus en enero?

"Mi vuelta a la Juventus en el mercado de invierno es impensable, totalmente imposible. Espero que la Juventus gane todo en Italia, eso sí, pero no creo que sea posible mi vuelta ahora, sinceramente". 

Estado en el Real Madrid

"Es evidente que un jugador como yo siempre quiere jugar todos los partidos y el mayor número de minutos posible, pero es algo que no es real, no puedo esperar poder hacerlo con los grandes jugadores que tenemos en el Madrid. Yo trabajo siempre al máximo para jugar, pero es algo que no sólo depende de mí". 

Interés del Nápoles

"Mi representante y mi entorno me comentaron que habían tenido contactos con el Nápoles pero yo les fui muy claro y muy sincero y se lo dije de inmediato, 'olvídalo'. Le dije que por mi pasado en la Juventus, con el gran trato que me dieron, al Nápoles no podría ir nunca". 

Higuaín sí cambió Nápoles por Juventus

"Yo nunca lo habría hecho, por lealtad y orgullo al equipo que me dio la oportunidad de jugar en Italia, pero cada jugador es un mundo y cada uno tenemos nuestras propias ideas al respecto". 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información