Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

En Inglaterra alucinan con Morata

  • Las habilidades como portero del madridista han asombrado en Inglaterra.
Morata tras marcar al Sporting de Lisboa Morata tras marcar al Sporting de Lisboa
Álvaro Morata FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El vídeo en el que se ve a Álvaro Morata en el entrenamiento de la Selección Española mostrando sus habilidades como portero ha asombrado a más de uno en Reino Unido y ya le comparan con el propio David De Gea.

No cabe duda de que Morata es un gran jugador y un goleador, pero desde hace unos días, hemos descubierto que el canterano del Real Madrid, además de marcar goles, también los para. En una de las sesiones de entrenamiento de la Selección Española, Morata se puso bajo los palos y realizó varias paradas que nada tienen que desmerecer a las de los grandes guardametas, tanto es así que ha asombrado a más de uno.

En el diario inglés "Mirror", se han mostrado asombrados con la polivalencia de Morata, resaltando que es muy importante en el fútbol de hoy en día el tener un jugador con esas habilidades en el caso de que un portero tenga que ser sustituido. Desde luego, Morata daría garantías en caso de necesidad máxima tanto en el Real Madrid como en la selección. 

El diario inglés ha ido incluso más allá. Y es que han quedado tan impresionados con el delantero español que lo han comparado con el propio David De Gea, guardameta titular de la Selección y uno de los mejores porteros del mundo.

Es más, los ingleses han realizado una encuesta en su web para preguntarle a los aficionados quién es mejor guardameta de los dos, De Gea o Morata ¡Esto sí que es alucinante!

Puedes ver los paradones de Morata en el siguiente vídeo:  

 




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información