Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

El Betis ya le manda avisos al Real Madrid

  • El jugador del equipo bético, Nahuel, asegura que los de Zidane tendrán que pelear mucho si quieren ganarles.
Nahuel Nahuel
Nahuel
Rubén Gómez Rubén Gómez

En el Betis ya tienen muchas ganas de que llegue el partido ante el Real Madrid del próximo día 15 de octubre. Así lo ha demostrado Nahuel, quien ha asegurado que si los de Zidane quieren ganarles tendrán que "pelear hasta el último minuto". 

No se fía del Real Madrid

"¿Crisis del Real Madrid? De estos equipos tan grandes no te puedes fiar nunca porque son capaces de cualquier cosa y te la lían en un momento. Vamos a intentar jugar con nuestras armas y salir con todo para intentar dejar la victoria aquí en casa".

¿Jugará ante el Real Madrid?

"Ojalá pueda tener minutos y logre tener la oportunidad de enfrentarme al Real Madrid en ese partido del día 15, pero estoy para ayudar al equipo donde sea y haré lo que el entrenador me pida en todo momento".

Aviso al Real Madrid

"Nosotros también estamos dolidos y fastidiados por el resultado del otro día y, sobre todo, por la imagen. Creo que va a ser un encuentro bonito porque los dos vamos a querer ganar, ellos también vienen con ganas. Van a tener que pelear hasta el último minuto porque no les vamos a dar la victoria fácil".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información