Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

El mensaje de Casemiro para los desmemoriados

  • El brasileño, que sigue recuperándose en Valdebebas, ha recordado que el Real Madrid sigue arriba en Liga y Champions.
Casemiro Casemiro
Casemiro
Rubén Gómez Rubén Gómez

Casemiro continúa recuperándose de su lesión en Valdebebas. En palabras para RMTV, el brasileño ha recordado que el Real Madrid sigue en la parte de arriba de la Liga.

La lesión

"La entrada fue muy fuerte pero ya me he olvidado de eso. Sé que va poco a poco, es una lesión un poco complicada, pero estoy trabajando fuerte para volver cuanto antes”.

Enfado cuando no juega
 
“Cuando no estoy en el campo y no puedo ayudar por una lesión está claro que me quedo muy enfadado porque quiero ayudar a mis compañeros y sacrificarme por el equipo. Es bastante duro estar fuera y no poder ayudar. Sé que mis compañeros quieren que esté a tope y estoy trabajando para ello con mucha tranquilidad para volver más fuerte todavía”.
 
Confianza en la plantilla


“Soy importante como todos los jugadores, pero sin mis compañeros no sería importante. Hay que valorar a todos los jugadores. Sabemos que estamos bien, en la parte de arriba de la tabla y hay que valorarlo. Las sensaciones son las mejores posibles. Estamos líderes y estamos bien en la Champions con cuatro puntos. No hay que olvidar que esta plantilla fue la que ganó la Champions. Siempre digo que la gente crea en nosotros porque ganamos la Champions y es una plantilla muy fuerte y seguro que no vamos a fallar”.

Orgullo brasileño y madridista

“Para mí, jugar con Brasil y con el Real Madrid es un orgullo. Todos los partidos que voy quiero jugar. Es un sueño jugar con mi país y con el Real Madrid e intento disfrutar todos los días de este momento”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información