Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 octubre 2016

Así valora Gelson los rumores que le sitúan en el R.Madrid

  • El extremo portugués, relacionado con Real Madrid entre otros, se centra en su club y por el momento no quiere saber nada de rumores.
Gelson Gelson
Gelson Martins
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Parece haber comenzado la guerra entre Real Madrid y Barcelona por Gelson Martins. El jugador de 21 años del Sporting de Portugal, que maravilló en el Bernabéu, sigue dando que hablar sobre su futuro, aunque él se muestra prudente.

El nombre de Gelson Martins va a ser uno de los que más de que hablar en los próximos períodos de fichajes y es que el extremo portugués del Sporting de Portugal de tan sólo 21 años suena cada vez con más fuerza entre los grande de Europa.

En esta puja se encuentran tanto el Barcelona, Manchester United y Real Madrid, se ha relacionado a Gelson con estos dos últimos, mientras que en el conjunto culé, Ariedo Braida, jefe del club, ha reconocido que le están siguiendo en su progresión. El ritmo de novias que cada vez le salen al portugués es cada vez mayor.

El jugador por su parte, ha declarado estar "centrado sólo en el Sporting y querer seguir trabajando". Además, el futbolista ha recalcado que tiene contrato "hasta 2021". Por el momento su temporada está siendo muy notable con dos goles, seis asistencias y un gran partido en el Bernabéu ante el Real Madrid como carta de presentación al resto de Europa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información