Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 octubre 2016

Zidane 'mima' especialmente a Benzema

  • El entrenador francés aprovecha el parón internacional para mostrarle a su compatriota el cariño que necesita.
Zidane y Benzema se abrazan la temporada pasada Zidane y Benzema se abrazan la temporada pasada
Zidane y Benzema
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane está aprovechando el parón internacional para mostrarle a Benzema el apoyo que necesita para volver a ser el gran jugador que es. Esta temporada aún no ha mostrado su fútbol.

El entrenador del Real Madrid considera que Karim Benzema es uno de los ejes del buen juego del equipo blanco. El francés es una especie de termómetro del equipo, cuando el galo juega bien hace jugar bien a todos los demás. Y si coincide que brillan él y Modric, el rival está perdido.

Es por eso que Zidane quiere empezar a recuperar la mejor versión de su compatriota. El técnico está aprovechando el parón para acercarse a su compatriota, estimularle, reconocer sus méritos y ganas de mejorar, etc. Un trabajo psicológico necesario para que tras el parón veamos al mejor Karim.

Siempre se ha dicho que Benzema es un futbolista que necesita sentirse arropado para mostrar su mejor fútbol. El delantero francés necesita cariño, necesita sentirse importante e incluso ha brillado más cuando no ha tenido competencia, aunque eso es algo que no puede ser y por eso este verano volvió Morata.

De todas formas, Zinedine Zidane trabaja mentalmente con Karim para que sepa que sigue siendo un jugador vital en sus esquemas y que mientras mantenga el nivel seguirá siendo el '9' titular del Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información