Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 octubre 2016

Michel: "Tengo mucho cariño al Real Madrid"

  • El técnico habla de su pasado madridista
Michel
Defensa Central Defensa Central

Michel, debido a su glorioso pasado como madridista, es uno de esos nombres que casi siempre suenan como futuribles del banquillo merengue y de hecho ejerció un puesto de responsabilidad en la cantera merengue hace algunas temporadas.   

El extécnico del Sevilla y del Getafe, entre otros, ha concedido una entrevista a El Confidencial en la que habla de su pasado madridista como jugador y como técnico, así como de sus impresiones acerca de la actualidad del conjunto merengue.

"Quiero mucho al Real Madrid y por eso me duele que en ocho años haya ganado una Liga, aunque es verdad que en ese periodo ha ganado dos Champions. Creo que la Liga es más complicada porque, en mis tiempos quien no lo hacía jugaba la Copa de la UEFA", rememora.

Michel desmiente tener una mala relación con Florentino Pérez y habla de la verdadera razón que le llevó a abandonar la dirección de la cantera merengue. "Sentía que las cosas no eran iguales a cuando yo estaba, pero eso no quiere decir que no sigan saliendo grandes jugadores", explica.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información