Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 octubre 2016

Al Madrid se le escapa un portero de futuro

  • Augusto Batalla, en la agenda del Madrid desde hacía meses, ha sido renovado por River Plate.
Augusto Batalla
Defensa Central Defensa Central

River Plate ha anunciado la extensión del contrato del guardameta Augusto Batalla, pretendido por el Real Madrid desde hace un año aproximadamente. El cancerbero seguirá ligado al club argentino hasta 2019, ampliando su vinculación sólo por una temporada más.

Augusto Batalla seguirá en River Plate, al menos de momento. El cancerbero argentino ha ampliado su contrato con el club millonario hasta el año 2019, un año más de lo pactado anteriormente.

El motivo de esta renovación es la salida de Marcelo Barovero, el otro guardameta de la primera plantilla de River, al fútbol mexicano. Rodolfo D'Onofrio, presidente del equipo franjirrojo, anunció con orgullo este acuerdo, que sin embargo no acaba con los rumores sobre el futuro del joven portero.

Y es que el Real Madrid lleva tras los pasos de Batalla desde hace aproximadamente un año, aunque las altas pretensiones de River Plate siempre han terminado echando por tierra los intentos madridistas.

A sus 20 años, Batalla aún tiene mucho por mejorar. La idea del Real Madrid siempre fue conseguir una cesión con opción de compra para que jugara en el Castilla y continuara creciendo a las órdenes de Luis Llopis, trabajando con Keylor Navas y Kiko Casilla a diario.

Habrá que esperar, no obstante, un poco más después de esta renovación. El salto del prometedor arquero al fútbol europeo terminará produciéndose, y veremos cuando llegue el momento si el Madrid es el club elegido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información